domingo, 24 de febrero de 2008

Acá van algunas!!!

Ya faltan días para nuestro regreso a la capilateee...por mientras algunas fotillos

Estamos en Coyhaique ;) y ya no pedaleamos más luego de 500 km en bici.












1) Descanso en Lago Yelcho



2)Puente colgante Puerto Cárdenas



3)Haciendole un hoyudo a la cuesta Moraga



4)Agradeciendole su azúcar a la barrita



5)Calugazo del 2do aniversario


6)Atardecer en el rio Simpson

7) Cuesta Moraga CHUPALO
8)Llegando a La Junta, después de pedalear 70 km por ripio de mierda

3 comentarios:

Mónica Pardo dijo...

500 km..toda una hazaña!!!!
tremendo viaje que se mandaron, con cuesta y todo...LO HARIAN DE NUEVO???
jiji..
Os felicito de nuevo por el viaje y por el calugazo..o sea, por su segundo anivesario!!
Descansen, coman, disfruten y pásenlo super!!

un besote grande pa'los dos.
te amo hija
moni.

Anónimo dijo...

wow!!!!!

Lo lograron!!!

Los admiro


Yo muero por que me cuesta respirar y me quiero puro volveeeer buaaaaaaaa

jajajaja

Oigan... cuando vuelven *signo de interrogacion que no hay en este teclado

nostros regresamos el sabado 1 de marzo tipo 4 de la tarde...

estaran en la noche disponibles * signo de interrogacion de nuevo


Avisen

Besos

ps> tampoco acentos ni enes de anoss jauajauaju

Skarshita Delux dijo...

me falto algo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!...

:P