miércoles, 9 de enero de 2008

-Días 4, 5, 6, 7-

Desde 27/01 al 30/01

Nos mantuvimos en Cucao, lindisimo lugar, un ambiente calmo, rodeados de lago y montañas.

En el Camping La Mirta nos recibieron todas las mañanas con agua caliente y rico pan amasado, nada mejor que tener de fondo una caldera para mantener caliente toda la casa, lo idea para no sentir el frío mañanero.

Caminamos por la orilla del lago Cucao, para evitar pagar el atravezar en bote y además aprovechamos a caminar por un sendero rodeado de arboles y miles miles de tabanos...los odiamos! duele mucho cuando hacen su pega.

Si tienen la suerte de encontrarse con alguna tiendita que venda empanadas de carne y de corvina...háganlo! Seguimos el camino hacia el Este, Lago Huelde. Caminando nos tomó como 1 hora, nos cansamos? sí, bastante, la lata es que el lugar estaba lleno de caca de vaca, quien mejor que yo para relacionarse con ese tema? jaja. Volvimos a nuestra carpa para bañarnos en el lago Cucao con el atardecer a nuestra espalda.

Importante!! en Cucao no hay señal de Movistar..asi que avisen a sus familias que andarán desaparecidos por el tiempo que anden por ahi o cuando se les quite la lata de atravezar al pueblo para llamar al único teléfono que hay kms a la redonda.

Salimos de nuestro cascarón y decidimos en la noche del 28/01 compartir con mas gente junto a una salvadora fogata.

El día 29 fuimos al Sendero del Tepual, hermoso lugar!!! imposible no ir, hay muchos pequeños animales, en especial aves que con su gran seguridad pasan caminando al lado de nosotros como si nada. En la noche nos volvimos más sociables, nuevamente junto a una fogata y gente wena onda.

30/01 desarmamos campamento...nos demoramos muchísimo! Lo mejor fue el almuerzo con asado de cordero al palo...una delicia!

Tengan presente que el bus vuelta a Castro no pasa cada 5 min, sino que hay horarios. Nosotros lo tomamos a las 18:30 y llegamos tipo 22 hrs a Dalcahue.


Definitivamente el camping "La Mirta" quedará en nuestra memoria como un hermoso lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhhh me imaginé todo! que rrrico!

Uchis lo han pasado de pelos!

Que siga así este 2008!

Besotes!