miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vacaciones 2008... en BICI

Mientras la Cami se hace el tiempo para escribir las reseñas del viaje que hicimos este año al sur les cuento que el próximo verano tenemos como meta recorrer en bicicleta de sur a norte algún sector de nuestro país.


El lugar está por definirse, pero dentro de las posibilidades que barajamos están Chiloé completo o desde Valdivia hasta donde den las fuerzas.... ya decidiremos.


La idea es ir contando sobre los preparativos; como la construcción del carrito de arrastre, acondicionamiento físico (somos muy flojos...pero nos superaremos), arreglo de las bicis, datos X, etc...

Eso pues..... les estamos contando.


Togua



Proyecto "El Carrito"







3 comentarios:

Anónimo dijo...

iaaaaaaaa
hare mi comentario sobre todo
por que realmente me informe recien
de que mi prima y el togua hicieron este blog, asi que comentare todo por que lo lei todo.

encontre genial que hicieran este blog eh como divertido, auque sea
casi demasiado personal el blog, y por eso no creo que sea muy concurrido, pero con que lo vean los precisos creo que cumple mas que bien lo que uds quere :), ta deviertido que hagan esto, hasta lo encuentro tierno.

sobre el viaje a chiloe y a puerto montt lo encuentor genial, aparte la forma en que escribieron todo esta bkm, todo bien redactado como debe ser una bitacora :D.

Two and a half men, esa serie que se fueron viendo cuando taban en el viaje, eh muuy divertida me encanta :D.

no entendi porque cuando buscaron la picada que decia dos platos por 1600 era falsa, y que raro que les haya salido c/u por 2600, medio robo :D, io cacho que la picada era Mcdonals jajaja.

y lo ultimo pa no latearloooos.

lo que van a hacer el 2008 esta bkm!, me encanto la idea, un poco loca y complicada, pero si lo logran son mis idolos, esa idea del carro me encanto, y le dije a la cami que io por lo menos altiro prestaba mi bici bkm, que les va a servir mucho.

nada maaaaaaaas
suerte con esto
y cada sierto tiempo invitenme a
visitar esta BotacoroWeb, casi diario de vida veraniega.

adios.

Anónimo dijo...

Togua comenta pa puro hacerse publicidad... Así no se juega
ajuajauajauajauaajua...


Lograste convencer la boris con el paseillo al sur??

y deberíai sacarle esa "verificación de palabra" es un ñoñístico engorroso proceso. juaju

Anónimo dijo...

Hola, me llamo cecilia fui compañera de la camila en el colegio y la verdad es que les escribo (porque entendi que esto era de los 2) porque yo en el verano del 2007 fui a la carretera austral y la verdad es que es un viaje inolvidable, se los recomiendo en un 100%, mas aun con el proyecto de las represas en aysen, que va acambiar drasticamente el paisaje, asi que hay que aprovechar, y por eso este verano ire nuevamente para terminar de conocer (o reconocer). Asi que suerte en su viaje, que aunque va a ser un poco pesado en bicicleta (yo fui y voy en auto nuevamente) vale la pena. Saludos a la camila y suerte nuevamente.

Cecilia Romero