lunes, 17 de agosto de 2009

El Euro Trip

Se que si se siguen detenidamente las lineas que marcó Boris el viaje es un poco caótico y hasta peligroso, pero eso es debido solamente a la poca habilitad de este para dibujar.

Eso si, el viaje que emprenderemos en septiembre del 2009 tiene algunas similitudes con este mamarracho.

Que gran paja no poder ir con la Cami y dejarla botada cuidando a mis gatos (nuestros) durante dos meses y medio... pero se que si no hago este viaje ahora, despues va a ser muy difícil encontrar el tiempo. Esoy dejando semi botada la tesis, la recién nacida productora (www.faunafilms.com) y la película....solo semi, ya que llegando el 2 de diciembre y en cuanto se me pasen los efectos del cambio de horario me tengo que poner a trabajar de cabeza aunque muera.

Eso....en una de esas escribiré acá algunas cosas durante el viaje...o en mi otro blog...no se...da igual.

5 comentarios:

Vicuña dijo...

wn... es NeoCubismo

Igual es cebao el viaje wn... vamos que se puede!

Mónica Pardo dijo...

espero k te vaya la raja togua..muchas veces en la vida decidimos un camino, por la oportunidad..y buee... no puedes ir con la cami, ni la gatalina, ni el gatricio...pero te llevas su amor..k estará contigo en todo momento...¡¡lindo viaje!!!..estaremos esperando los comentarios de la travesía.

Anónimo dijo...

yo creo que moriremos entre molavia y lituania...

Anónimo dijo...

*moldavia

EtoCami dijo...

Despuès tienen que ver el % de eficiencia.