sábado, 9 de febrero de 2008

carta para los dueños del blog

Hola Cami y Togua!!


¿Cómo está la cosa por el sur de Chile? ¿Cómo van las cletas? ¿Les ha tocado mojarse mucho?


Nosotros aquí estamos haciendo hora para partir al Cuzco. Salimos a las 9. Acabamos de llegar del Cañón del Colca... puta la vista pa linda!! Pero muy cansador todo.

Teníamos que llegar temprano para ver el Vuelo del Condor (éjale!!) juajauajau... que se levanta tipo 8:30.

Definitivamente, los nuestros son más pulentos. Pero estos se ven lindos planeando en un cañón tan grande y tan verde y tan shuper míshtico jauajauajauajau


Ya chicos, les dejo dos fotos significativas...

La primera es la única evidencia de qué llegué a la cima!

Y la segunda...un regalito del pueblito de Chivay "sin comentarios" (ah! nos tocó carnaval!!)

(1)



(2)

Besotes.

Cuídense mucho y sigan pedaleando!!!

Gracias por prestar el blog.


Saludos a todos los que pasan por acá!!!

Lo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Boris!! no te vayan a encanar como a los locos del grafitti xDD, en volá era un muro incaico muy antiwo xD.
Wenas las fotos!! espero verlos por allá asi por ser, las coincidencias existen!


P.D.: pronto te mandaré el mail cn el asunto del depto...

chau!

Anónimo dijo...

jajaja, oye sobre el otro post yo creo que lo de la picanteria turistica era por lo que estaba abajo del letrero.. =p

y bueno, no se como todavia no se encuentran algun mural del capitalismo popular, cuando fui al menos estaba de moda..

jajaja, ya oh pasenlo bien, y cuidado con el boris que si sigue asi lo van a arrestar por hacer algun grafiti por ahi en el cusco

abrazos!

Mallén dijo...

JUAJUAJUAJUAAAAAA...

Tú también, Bruto, hijo mío... con el tema de los "shúper"?????

La foto 1, maravillosa; la segunda, hilarante.

Besos cariñosos!

Unknown dijo...

boris y lorena , se ve espectacular todo, sigan pasandolo bien aunque sea cansador , no vaya a ser que cuando lleguen a casa se arrepienten de no haber ido, chaooo

Unknown dijo...

ah , se me olvidaba saludos a boris y cami , se ve que lo estan pasando cerdo, los felicito y gracias tambien por prestarle el bitacoro a los viajeros del tiguanantisuyo. chaoooo gracias cristobal eres un rey cuando te peinas.

Karencilla dijo...

jajajajaja...
Ta genial la segunda foto...

Mi niña, no sabes lo feliz que me hace saber que lo estás pasando la raja...siga así....

Por mi parte, en unas horas más parto pa la playa, por lo que no estaré en contacto con lo que nos reveles de tu viaje.

A la vuelta, prometo ponerme al día.

Saludos pa los dos.

¡Se les quiere niños!

EtoCami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

perdona cami , yo soy adelaida o adela cristobal me conoce soy la mamà de boris, disculpa por no haberme presentado antes, y nuevamente gracias por prestarle el blog a mi hijo, el cuando me escribiò me dio esta direccion chaoooo

EtoCami dijo...

mil disculpas nuevamente

bienvenida! =)