jueves, 14 de febrero de 2008

Algunas Fotos







De arriba a abajo:
1) En Camping Cascada Escondida, Pumalín, luego de haberme sacado la $%·$&$%&%$&
2) En Caleta Gonzalo, Pumalín.
3) Barcaza, camino a Caleta Puelche.
4) Togua junto a uno de los gigantes y abuelos Alerces
5) Cletas en Hornopirén
6) Foto X en Cascada Escondida, Pumalín
7)Vista a Lago Negro, Pumalín


Mañana partimos a Puerto Chacabuco, tendremos que hacer pasar las cletas como equipaje, lograr meterlas en cajas o vestirlas con cartón para que así no tengamos que llegar a Puerto Montt por 70 mil pesos =s y sí hacerlo por 38...cosas del maldito monopolio.

Luego en Santiago les contaremos personalmente que nos sucedió con las fotos.


AH! Feliz día para los enamorados en Perú!

7 comentarios:

xime dijo...

pajas las fotos! me encantan!! :D
saludos

te dejo mi blog :

http://kmaraoscura.blogspot.com/

y mi pagina con fotos :
www.flickr.com/photos/cime

gracias!

Mónica Pardo dijo...

CAMI..TOGUA....
los felicito por su viaje..lindas fotos..lindos lugares...una buena manera de conocerse mas..de aceptarse con sus enojos, con sus despertares de ceños fruncidos, aromas y etc... y de sus alegrías, por saber solucionar las dificultades ...de crecer teniéndose mas tolerancia y saber que pueden contar con el otro... saber apreciar el esfuerzo y la dedicación que a cada instante se va haciendo en el camino...juntos..

Un beso para ambos y que todo salga bien...
te amo hija.
moni.

Anónimo dijo...

Te caíste flaquita!!!

Y yo que dije al principio: meh!! miren la cami mostrando la pierna toa sersyyy juajauajaua

Oye tan muy bellas las fotos!!!

Sigan pasándola de pelos!! y cuídense... y bloquedadorshhhh!!!

Nostros ayer volvimos de aguas calientes y entre Machu y Wayna me dejaron molida entera y no siento mis piernas


buaaaaaaaaaa


=(


Y me desfié... toy entera gangoza y moquienta ...

Ya los dejo...


Besillos y se me cuidan.-

Mónica Pardo dijo...

deben descansar..para k disfruten a concho lo k vayan viviendo...el togua se ve hasta serio en las fotos.

fraudulenta dijo...

debo confesar con algo de vergüenza que cuando vi la primera foto pensé que la Camila andaba en un gimnasio improvisado.
(!!)
Que bueno su viaje, ah!!
Saludos respetuosos y parabienes.
Y sí, mucho bloqueador.

Skarshita Delux dijo...

AMIWAAAAAAAAAAAA!!!... me alegro mucho ke esten bien... las fotos se ven increibles, siempre te voy a envidiar por esta travesia... DESGRACIÁ ajajajajajaja...
toa la suerte y la vibra pa siga saliendo too bien...
saluox a togua...
y vente luego ke ya te extraño...

besotes mas ke enormes y cuidense muchisimo...

Skarshita Delux dijo...

solo pa dejarte un comentario me hice un blog... veamos ke utilidad le doy...

besotes...